Batres, URBANIZACIONES mapa
Chalet , con 187 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado
CHALET CONDICIONADO INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN DE BATRES. TIENE 187 M2 EN PARCELA AMPLIA, CON JARDÍN, GARAGE Y PISCINA.ZONA TRANQUILA Y RODEADA DE CHALETS.
HAGA SU OFERTA
WWW.FRANCASAINMOBILIARIA.COM
¡OPORTUNIDAD INVERSORES!!!!! Vivienda con INCIDENCIA (por favor, lea el anuncio completo antes de llamar)que está a la venta y que actualmente está ALQUILADA. La vivienda no es posible visitarla por su situación de ALQUILADA y se vende teniendo en cuenta esta situación.
El estado de alquilado y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impiden i) su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado, salvo que el comprador presente otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación, como puede ser que tenga otra propiedad o algún tipo de avalista.
POSIBILIDAD DE UNA BUENA REBAJA.
EL COMPRADOR ESTARÁ EXENTO DE PAGAR COMISIONES INMOBILIARIAS.
VENDE FRANCASA INMOBILIARIA 653215900. HAGA SU OFERTA.
WWW.FRANCASAINMOBILIARIA.COM